+529982171843
08004440308
018009901183

WhatsApp:

9987055900


Cancun Desde $1,000 MX por noche/persona

CANCÚN

¡Cancún es la mejor opción para tener unas vacaciones llenas de diversión! es una verdadera joya del Caribe, situada en el extremo sur de México, es la puerta de entrada al Mundo Maya. Templos mayas y sitios de rituales están literalmente en todas partes, algunos de ellos están rodeados por una exuberante selva, lo que les da un encanto y magia especial. De belleza exuberante en mar y tierra donde la naturaleza convive con una moderna y creciente metrópoli. Cancún hechiza a sus visitantes con la transparencia de sus aguas su suave oleaje, la fina y fresca arena blanca de sus maravillosas playas y por su riqueza natural y cultural. Cancún tiene el aeropuerto más moderno y funcional de América Latina y el Caribe con vuelos y conexiones a diferentes partes del mundo. El destino cuenta con una infraestructura y servicios turísticos de primer orden. Tiene un clima tropical con 250 días soleados al año y una temperatura promedio de 23º C. Bienvenidos al Paraíso
Experiencias Imperdibles en Cancún
Experimentar la majestuosidad de chichen-itza.
Bucear en el Museo Subacuático de Arte.
Disfrutar de todos los Parques Temáticos como: Xcaret, Xplor, Xoximilco, Xenses, Xplor y Xel -Ha<
Gozar de un día de compras.
Disfrutar de un paseo en un catamarán.
Explorar y conocer la maravillosa Reserva de la Biósfera Sian Ka’an.
Hacer un rally de golf, disfrutando de algunos de los mejores campos del país.
Realizar el recorrido de los cenotes de Puerto Morelos.
Visitar Isla Mujeres y conocer todos sus bellos rincones y leyendas.
Conocer un poco más de la cultura maya en el Museo Maya de Cancún y las Ruinas del Rey.

******
******

RIVIERA MAYA

La Riviera Maya ofrece arenas blancas, aguas turquesa, sitios arqueológicos, pintorescos pueblos, centros recreativos, lagunas de agua dulce, cavernas subterráneas y cenotes, así como opciones de hoteles que van desde rústicas cabañas hasta lujosos hoteles gran turismo. La variedad y riqueza de los sabores que presenta la rica gastronomía de la Riviera Maya te puede seducir, comenzando con la cocina regional heredada de los mayas. Además, la vida nocturna es excitante y cosmopolita con bares y discotecas a la orilla de la playa. Es un escenario ideal para el romance, lo que convierte a éste destino en el favorito de los que desean una boda en la playa o de los lunamieleros. El clima es subtropical con 250 días de sol al año y una temperatura promedio de 24º-25ºC. Las aguas costeras tienen una temperatura que varía de 26ºC a 29ºC. Playa del Carmen es el centro del destino. Al norte se ubican Playa Paraíso, Playa Secreto, Punta Maroma, Punta Bete y Mayakobá. Al sur, puedes explorar numerosos parques y atracciones como Xcaret, Xenses, Xplor y Xel-Há, entre otros; pueblos costeros como Puerto Aventuras, Akumal y Tulum; pequeños enclaves de estilo bohemio como Paamul, Kantenah y Xpu-Há, ideales para los que buscan paraísos privados; y la fabulosa Reserva de la Biosfera Sian Ka’an


Experiencias Imperdibles en La Riviera Maya

1. Escala los 120 escalones de la pirámide de Nohoch Mul en Cobá, y en la cima disfruta de la panorámica de la ciudad maya, las lagunas, cenotes y caminos en la jungla.

2. Vuela a través de la selva o un cenote en una tirolesa.

3. Baja en rappel hasta el ambiente mágico de un cenote y después sumérgete en sus cristalinas aguas.

4. Explora la selva y realiza un safari fotográfico para capturar la imagen de todas las increíbles criaturas que la habitan, incluyendo sus cientos de increíbles y coloridas aves.

5. Visita las playas seleccionadas por las tortugas marinas para anidar en compañía de expertos a partir de mediados de mayo hasta noviembre, y a partir de agosto asiste a ver nacer las primeras tortuguitas y como comienzan su camino hacia el mar.

6. Visita el único sitio arqueológico Maya que se encuentra al lado del mar..., Tulum.

7. Disfruta de un día lleno de asombro y diversión en Xcaret.

8. Vive la experiencia de esnorquelear en el acuario natural más grande del mundo, Xel-Ha.

9. Entra en contacto con la naturaleza de la Biosfera de Sian Ka’an, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

10. Goza de una maravillosa experiencia Cirque du Soleil Joyà que combina un espectáculo único con una maravillosa cena.


Riviera Maya Desde $3,000 MX por noche/persona

******
******




Acapulco Desde $2,000 MX por noche/persona



ACAPULCO

Su clima, aguas templadas, 365 días soleados al año, junto con sus bellas playas, incomparable vista, ambiente casual, impresionante infraestructura turística y por sobre todo la hospitalidad de su gente son algunas de las razones del porqué Acapulco es uno de los destinos favoritos en el mundo. En el Acapulco Tradicional es agradable caminar por el malecón. En el zócalo hay una Catedral, puestos de periódicos y cafés rodeados de altos árboles frondosos. Esta área es para aquellos que están en busca de la nostalgia y un encuentro auténtico con el clásico destino de playa que tuvo gran auge en la época dorada del cine mexicano y hollywoodense. En contraste, la Zona Dorada cuenta con una gran infraestructura hotelera, exóticos centros nocturnos, restaurantes que ofrecen la maravillosa vista de la bahía, galerías de arte, joyerías, boutiques, centros comerciales y los tradicionales mercados de artesanías. La zona más nueva es denominada Acapulco Diamante y se extiende desde la Bahía de Puerto Marqués hasta la Playa Revolcadero, en esta zona se encuentran varios hoteles de lujo, una serie de desarrollos residenciales, modernos centros comerciales, 4 espectaculares campos de golf y un complejo turístico “Mundo Imperial” que incluye un resort de lujo, un Spa de clase mundial, un moderno Centro de Convenciones y un espectacular auditorio. Su clima es tropical y húmedo, la temporada de lluvia va de junio a octubre. Las temperaturas promedio anuales oscilan entre 33º C la máxima y 22º C la mínima. Hoy este destino de playa está experimentando un renacimiento como ningún otro debido a inversiones privadas que incluyen la apertura de hoteles, spas, restaurantes, centros comerciales y nuevas atracciones, mejorando así su infraestructura y oferta turística. Además, ya está operando el nuevo sistema de transporte Acabus es eficiente, seguro, cómodo y rápido que conecta varias atracciones y facilidades del puerto. Cuenta con un corredor de 16 kilómetros de carril confinado y 135 unidades de transporte que cubren 16 rutas y transportan a casi 130 mil pasajeros diariamente.

Experiencias Imperdibles en Acapulco

La Quebrada.

Fuerte de San Diego

Playa Icacos

El Rollo Acapulco

Playa La Condesa

Playa Majahua

Plaza Álvarez

Bahía de Puerto Marqués

******
******


PUERTO VALLARTA

Situada en la Bahía de Banderas, en el estado de Jalisco, la ciudad de Puerto Vallarta es considerada como el segundo destino turístico de mayor importancia en el Pacífico mexicano, sus espectaculares paisajes de montaña, playa y manglar ofrecen a sus visitantes un sinfín de actividades y recorridos. Concurrido destino de cruceros internacionales provenientes de Estados Unidos, México y Canadá, Puerto Vallarta cuenta con todos los servicios turísticos que un destino de clase mundial exige: una excelente infraestructura hotelera y de entretenimiento con un sinfín de restaurantes, bares y discotecas; una marina, prestigiosos campos de golf, así como también una amplia y creciente oferta inmobiliaria. Puerto Vallarta es verdaderamente un destino turístico a nivel mundial que ha sido reconocido como la “Ciudad Más Amigable” por Conde Nast en el 2001, “Mejor Lugar del Mundo para Jubilarse” por el AARP (Asociación Norteamericana de Personas Jubiladas) y “Mejor Destino Vacacional en México” por USNews.com en el 2010, “Lugar Más Romántico en México” y “Preferido Destino de Playa en México” por About.com en el 2012, y “Mejor Lugar para Convenciones” en una revista de marketing para convenciones y “Top 10 Destinos en México” por TripAdvisor en el 2013.

Experiencias Imperdibles en Puerto Vallarta

Aventura en la tierra de los piratas

Eco Discovery en las Islas Marietas

Crucero Piratas de la Bahía

Ritmos de la Noche - Crucero al atardecer, cena y presentación en Las Caletas

Encuentro con delfines en el parque acuático Aquaventuras Park

Refugio en la playa Las Caletas

Tour guiado para conocer la ciudad y hacer compras con degustación de tequila

Dolphin Swim para grupos pequeños en el parque acuático Aquaventuras Park

Aventura tierra adentro durante todo 1 día con comida

Tours de comida en Vallarta



Puerto Vallarta Desde $4,000 MX por noche/persona

******
******


Los Cabos Desde $4,000 MX por noche/persona

LOS CABOS

Los Cabos es un lugar mágico de aguas cristalinas y contrastes. Ubicado entre dos mares y el desierto montañoso, llamado “El fin de la Tierra”, ya que es la última porción de tierra de la Península de Baja California Sur. Los Cabos ofrecen una belleza natural sin paralelos y un sinfín de actividades tanto de aventura como de relajación y lujo. Los Cabos se componen principalmente de dos ciudades, San Josédel Cabo y Cabo San Lucas, unidos por un corredor turístico de más de 32 kilómetros, donde encontrarás majestuosos resorts y campos de golf de clase mundial.

Cabo San Lucas

Cabo San Lucas es una ciudad localizada en la punta de la península de Baja California Sur, la cual además de tener hermosos paisajes desérticos y playas, también es mundialmente conocida por ser uno de los destinos turísticos más populares, la Capital de Marlín y el hogar de El Arco, también llamado “El Fin de la Tierra” donde se encuentran el Mar de Cortés y el Océano Pacífico. Es difícil creer que en un principio Cabo San Lucas no era más que un pueblo pesquero, establecido desde la colonización, con poca población. Cabo San Lucas comenzó a desarrollarse debido al hecho de que es rico en vida marina y porque era un lugar aislado. Esto hizo de él un destino favorito de los pescadores que buscaban las especies más grandes y de las celebridades, pues ellos buscaban privacidad. Actualmente, Cabo San Lucas cuenta con algunos de los complejos turísticos más lujosos del mundo, una Marina de primera clase y el torneo de pesca más grande del mundo. Además de eso, ya no es sólo visitado por celebridades en busca de privacidad, sino por miles de personas, que vienen a disfrutar de l a vida nocturna, la mejor pesca deportiva y una amplia variedad de actividades.

Experiencias Imperdibles Cabo San Lucas

El Arco. Playa El Médano. La Marina. Playa del Divorcio. Spas y centros de relación. Vida Nocturna. Playa del Amor. Campos de Golf

San José del Cabo.

San José del Cabo también cuenta con una pintoresca Marina de clase mundial frente al Mar de Cortés e impresionantes playas de arena dorada, con lugares famosos para practicar el surf y es hogar de una gran vida silvestre con aves marinas, ballenas grises y crías de tortugas que van al mar por primera vez. En 1984, el aeropuerto de San José del Cabo fue construido, lo que captó la atención de diferentes complejos turísticos interesados en abrir las puertas del progreso a este oasis. Debido a la acogedora arquitectura de la plaza principal, el centro de San José del Cabo se ha convertido en un Distrito del Arte, donde es posible encontrar obras de diferentes partes del mundo, pero principalmente, arte mexicano tradicional y creaciones locales, lo cual lo hace un excelente lugar para ir de compras y comer.

Experiencias Imperdibles San José del Cabo

La misión de San José del Cabo. La Marina. Distrito del Arte en el centro histórico. Playas. Cabo Pulmo. Campos de Golf. Spas y centros de relajación.

******
******

TOURS EN CANCUN Y RIVIERA MAYA

       LAS COLORADAS

        HOLBOX

Salidas Martes y Jueves
Transportación redonda desde su hotel
Box Lunch
Visita a la Isla de la Pasión
Visita cenote Yalahua
Cruce redondo a Isla Holbox
Incluye Comida

Desde $123 USD P/PERSONA

       MADNESS TOUR

        PALAZZO

       CHICHEN ITZA